Policiales

Robó en una playa y se llevó un GPS: lo rastrearon y detuvieron

El hallazgo se produjo en una casa de Gonnet al 800, donde personal policial allanó con orden judicial. El detenido tiene 25 años.

Una insólita derivación tuvo el robo a un balneario del sur de la ciudad registrado en la madrugada del viernes cuando el autor fue detenido en las últimas horas al ser localizado por uno de los elementos sustraídos: un GPS.

De acuerdo a la información a la que accedió LA CAPITAL, personal policial de la comisaría quinta junto al Grupo Gad allanó una vivienda de calle Bonnet al 800 en donde una alarma de rastreo había marcado con absoluta precisión.

Al ingresar a la casa, los policías constataron que se ocultaban varios de los objetos robados en el balneario Cuba.

El hecho había sido cometido en la madrugada del viernes por un único delincuente que se coló en la garita de los guardavidas y se apoderó de dos tablas de surf, patas de rana, una tonfa, un termo de acero, una mochila, una máscara de RCP y una bolsa de aire. También se hizo de una caja de seguridad con un GPS, el que estaba activo.

Así fue como se la fiscal Andrea Gómez, al tener el dato del rastreador, solicitó a la Justicia de Garantías el allanamiento para el lugar “marcado” por la geolocalización.

La fiscal interviniente imputó al detenido, un joven de 25 años, del delito de robo y en la mañana de este domingo le tomará declaración indagatoria.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...